Elogios en la NBA a Deck en sus primeros 4 partidos

“Es impresionante cómo se subió a bordo aquí, definitivamente, la barrera del idioma lo hace aún más impresionante”, expresó su director técnico en Oklahoma City

El alero santiagueño Gabriel Deck completó su planilla con 16 puntos, tres asistencias, tres rebotes y un robo en la caída de su equipo contra Sacramento Kings por 103 a 99 en la noche del martes.

Deck se colocó así como el segundo argentino con mejor registro ofensivo en solamente cuatro partidos, por debajo de Andrés Nocioni (17 unidades) con Chicago Bulls y por encima del tetracampeón de la NBA, Emanuel Ginóbili (11), con San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni (11) con New Yorks Knicks.

“Se lo vio bien otra vez. Se lo ve mejor en cada partido. Se mete mucho en el juego. Juega como si fuese mucho más grande de lo que es y mucho más duro que lo que le permitiría su tamaño. Es un chico humilde y un gran compañero de equipo”, concluyó el director técnico en la conferencia de prensa de este miércoles.

Oklahoma City Thunder (21 victorias y 44 derrotas), eliminado de los playoffs, se enfrentará el jueves a Golden State Warriors, actualmente octavo en la Conferencia Oeste.

Comentarios

- Advertisement -