fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Fixture para la VNL: ¡Argentina debuta ante Brasil!

MÁS NOTICIAS

En Italia, los dirigidos por Méndez, disputarán 15 partidos en menos de un mes. Comienzan el 28 de mayo

El calendario final de la Liga de Naciones de Voleibol FIVB 2021 ha sido confirmado y ya está lista la tercera edición de la competencia. La Selección masculina de Argentina será parte y debutará el día 28 de mayo y todo será en el complejo turístico italiano de Rimini, en el Adriático, con la participación de 16 equipos femeninos y 16 masculinos.

El VNL 2021 es el primer encuentro internacional de esta magnitud desde que el brote de la pandemia de coronavirus provocó la cancelación de eventos en 2020.

El mismo se llevará a cabo dentro de una ‘burbuja‘ segura con todos los protocolos de higiene establecidos para garantizar la salud y el bienestar. siendo de todos los atletas, oficiales y personal a lo largo del torneo.

La competición masculina en Rimini comienza el 28 de mayo con Francia frente a Bulgaria en el partido inaugural, el primero de un total de 248 partidos en ambas ramas en un período que se extiende a lo largo de un mes.

Rusia, dos veces campeones masculinos de la VNL, comienza su campaña contra Holanda y se medirá a Estados Unidos el 3 de junio en una revancha de la final de 2019 cuando vencieron a sus oponentes estadounidenses en cuatro sets en Chicago.

El formato de la competencia es un grupo de todos contra todos en el que cada uno de los 16 equipos se enfrentan entre sí antes de las semifinales entre los cuatro primeros de la clasificación. Los ganadores de las semifinales se enfrentarán por el título, y los perdedores jugarán por la medalla de bronce.

Las semifinales femeninas están programadas para el 24 de junio y los partidos por las medallas el 25 de junio. La competencia masculina culmina con las semifinales el 26 de junio y los dos partidos por las medallas el 27 de junio.

Se esperan novedades respecto a la televisación.

Haga clic aquí para ver el programa completo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img