Estudiantes ganó y está entre los ocho mejores

El Pincha venció 2-0 a Platense en UNO y jugará instancias decisivas de la Copa de la Liga Profesional

Estudiantes venció esta tarde 2-0 a Platense en su estadio y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con goles de Lucas Rodríguez, a los 34 minutos de la parte inicial, y de Fabián Noguera, cinco minutos después, el Pincha logró uno de los grandes objetivos del semestre.

El equipo de Ricardo Zielinski trepó al segundo lugar de la zona 1 con 22 puntos y el próximo fin de semana se medirá con Argentinos Juniors solo para determinar su posición final en la tabla. De ello dependerá su rival, que vendrá de la zona 2 y al que enfrentará dentro de dos semanas.

Tras este éxito, Estudiantes suma cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates.

Formaciones:

Estudiantes (2): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.

Platense (0): Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi y Cristian Núñez o Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Estudiantes (La Plata)

Comentarios

- Advertisement -