fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia no pudo con Sarmiento y necesita un milagro para clasificar

MÁS NOTICIAS

Fue 0-0 en Junín, en uno de los partidos que cierra la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Qué resultados deben darse para que el Lobo pueda clasificar a la siguiente zona

Gimnasia igualó sin goles con Sarmiento de Junín y no pudo conseguir una victoria que lo hubiera posicionado favorablemente en la carrera por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El partido se disputó en el estadio Eva Perón con arbitraje de Ariel Penel.

Con esta igualdad, el Lobo ahora ocupa la séptima posición de la Zona 2 con 15 puntos, a tres de Unión de Santa Fe, el último clasificado hasta el momento.

Para lograr estar entre los ocho mejores, el equipo de Martini-Messera deberá vencer a Vélez, líder de la zona, como local y aguardar una serie de resultados favorables: que los santafecinos pierdan el clásico ante Colón y que Independiente (17), Lanús (16) y Atlético Tucumán (15) no venzan en sus respectivos compromisos. Una empresa sin dudas difícil, aunque no imposible.

Equipos:

Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Claudio Pombo o Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia y Esgrima La Plata (0): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla o Matías Pérez García, y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img