fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Villa San Carlos sigue firme de local

MÁS NOTICIAS

El conjunto de Berisso le ganó 1-0 a Defensores Unidos en la novena fecha del Torneo Apertura y quedó a 6 de la punta del campeonato

Por Martín Parise

Villa San Carlos volvió al triunfo en la tarde de hoy al ganarle 1-0 a Defensores Unidos en Berisso por la fecha 9 de la B Metro. El gol lo convirtió Maximiliano Badell a los 16’ del primer tiempo para darle la victoria y seguir imbatible de local: cuarto triunfo consecutivo en casa.

El Cele, que tuvo la iniciativa, pudo convertir temprano gracias a un buen centro de Matías Samaniego que conectó con Maximiliano Badell, el primer remate lo detuvo el arquero, pero el segundo fue a la red. A partir de ahí el local siguió intentando, generó varias chances de gol que no pudo concretar. Defensores Unidos no le encontró la vuelta al partido, se vio siempre superado e incómodo. Villa San Carlos logró una victoria muy importante para prenderse en el Torneo Apertura. 

Los villeros estiraron la racha a diez encuentros sin derrotas en el Estadio Genacio Sálice, contando con nueve triunfos y un empate. Además, esta es la cuarta victoria consecutiva en Berisso. Los 13 puntos cosechados en el torneo, fueron de local.

Con los tres puntos, los dirigidos por Laureano Franchi se ubican 7mos en la tabla de posiciones de la B Metro con 13 puntos, quedó a 2 unidades de Flandria y Los Andes, escoltas del líder JJ Urquiza que tiene 19.

En la próxima fecha Villa San Carlos quedará libre, para luego visitar a Deportivo Armenio en la fecha 11. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img