fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Dolor en la familia tripera por la muerte de Hugo Barros Schelotto

MÁS NOTICIAS

El padre de los mellizos, quien se encontraba internado por coronavirus, falleció anoche en una clínica de La Plata

Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció a los 76 años después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada de la ciudad.

Su vida estuvo muy ligada a la institución tripera, a tal punto que fue presidente interino del club en 1983 y médico del plantel profesional en 1984, además de ocupar diferentes cargos en la Comisión Directiva.

Además de Guillermo y Gustavo, era padre de Pablo, médico cirujano y de Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio.

“Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras”, señalaron desde Gimnasia en un comunicado de despedida.

Por su parte, en  Boca Juniors expresaron “un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo”. “Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre”, escribió el presidente Jorge Amor Ameal.

En tanto, el intendente de La Plata, Julio Garro, escribió: “Lamento mucho el fallecimiento de Hugo Barros Schelotto, mis condolencias y acompañamiento en este difícil momento, a Carolina Barros Schelotto, Guillermo, Gustavo, Pablo y a toda la familia. QEPD”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img