fbpx
30.1 C
La Plata
martes 07-02-2023

Llegan más jornadas soleadas antes de la lluvia

MÁS NOTICIAS

Desde hoy hasta el sábado el pronóstico indica que estará despejado con máximas de 22° a 24° y mínimas de 12°. El domingo se nublaría para generar la lluvia del lunes

Este jueves se presenta en La Plata y alrededores con cielo despejado, vientos del sector norte y una temperatura que tendrá una mínima de 14 grados y máxima 22° , informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, luego algo nublado por la noche, vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 22 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado otra jornada de cielos despejados, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 24. El domingo ya la jornada estará nublada para que lleguen nuevas lluvias posiblemente el lunes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img