fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Tifner por Alemán fue la sorpresa de Troglio en Abasto

MÁS NOTICIAS

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto bajo las órdenes de Pedro Antonio Troglio. Ni las lluvias ni el frío impidieron que el plantel lleve a cabo una nueva práctica de cara al debut oficial que será el sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

En este sentido, teniendo en cuenta que la salida de Brahian Alemán al fútbol de Arabia Saudita se encamina a llevarse a cabo, Troglio probó con Hernán Tifner como su reemplazo.

En principio el equipo se perfila con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Víctor Ayala y Juan Cataldi; Hernán Tifner, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img