fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Fútbol Femenino: lo que dejó la cuarta fecha del Apertura

MÁS NOTICIAS

Con el triunfo de Gimnasia y las derrotas de Estudiantes y Villa San Carlos así quedaron las posiciones en el torneo Apertura

Durante el fin de semana se disputó la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol argentino. Allí, Gimnasia cosechó su segundo triunfo en fila tras un contundente 3-0 ante Defensores de Belgrano en el barrio porteño de Núñez con los goles de Milagros Díaz y Laura Esquivel en dos ocasiones.

Por otra parte, Comunicaciones superó a Estudiantes por 4 a 2 , como visitante, en el predio de City Bell y se colocó en el quinto lugar del grupo B con 6 unidades. Nicole Álvarez, Marianela Suárez (dos), y Daiana Alaniz, convirtieron para el triunfo de las “Carteras”; Johanna Galliotti (dos, uno de penal), descontó para el equipo platense.

En tanto, Villa San Carlos, el otro equipo de la región cayó ante Huracán por 2-0 en Berisso.

UAI Urquiza venció a Rosario Central por 3 a 2, en condición de local, y alcanzó la cima de la Zona B, con 12 puntos, junto a River, en el torneo Apertura del fútbol femenino, en el cierre de la cuarta fecha del certamen.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria consecutiva de las Guerreras, en el predio de Villa Lynch. Por su parte, Estefanía Piazza y Lara López descontaron para las Canallas.

Con la victoria, UAI Urquiza llegó a los 12 puntos y encabeza la zona B, junto con River; Rosario Central en cambio, marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.

Además, Platense venció a Excursionistas, por 3 a 1 de local, y está en el tercer puesto de la zona B. María Sol Benzaquen, Agustina Arias (de cabeza) y Camila Leites (de cabeza), anotaron para el “Calamar”, y Marilina Banegas, descontó para las “carteras”.

Con este triunfo, Platense saltó al tercer lugar, con 7 puntos y Excursionistas bajó a la octava colocación, con sólo 3 unidades.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img