fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia recibe a Newell´s en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El encuentro se jugará desde las 18, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium, y arbitraje de Silvio Trucco

Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s Old Boys de Rosario jugarán hoy un partido eliminatorio por la undécima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 18, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium, y arbitraje de Silvio Trucco a quien se le demoró el vuelo de regreso desde Venezuela tras dirigir un partido de la Copa Libertadores de América.

Una derrota dejaría a Newell’s sin chances de clasificación y a Gimnasia a expensas de un milagro.

En rigor, aún ganando, las posibilidades de ambos de llegar a los cuartos de final ya son bastante complejas por la cantidad de rivales que tienen por delante hacia la zona de clasificación.

Gimnasia se ubica décimo con 11 unidades y Newell’s, undécimo con 10, producto de campañas marcadas por la irregularidad. Independiente, situado en el cuarto puesto, suma 17.

Probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías Pérez García y Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez o Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Newell’s: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano, Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Hora de inicio: 18.00.

TV: ESPN, Fox Sports Premium y TV Pública

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img