Estudiantes promueve un torneo de fútbol mixto

La Secretaría de Deportes y la Fundación Estudiantes se unen para colaborar con el fútbol femenino organizando un torneo de fútbol mixto y otro de padbol

La ayuda de todos los que forman parte de Estudiantes siempre es importante y en este caso la Fundación Estudiantes, en conjunto con las Agrupaciones, invitan a los hinchas a que se unan y participen del torneo de fútbol mixto y de padbol que se realizará el domingo 29 de julio, desde las 11 en el Country Club de City Bell.

Además de los torneos de chicos y chicas y los duelos de padbol organizados, habrá juegos y actividades culturales para los más chicos. La inscripción tiene un costo de $100 por persona y quienes deseen anotarse deben hacerlo enviando un correo electrónico a fundació[email protected] Ya está abierta para que hombres y mujeres participen del último día de vacaciones de invierno en el predio de City Bell.

Vale mencionar que el tiempo límite para anotarse es hasta el miércoles 25 de julio sin excepción y que el monto a abonar se realiza el día de la jornada.

Comentarios

- Advertisement -