fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Presos por robo en la sede de Gimnasia: fue un error

MÁS NOTICIAS

Fueron apresados luego de realizar trabajos en la puerta de la sede del Lobo que no habían sido pedidos por la institución, por lo que se creyó que estaban intentando robar. Pero solo se trató de una gran equivocación

Cuatro personas con mamelucos y ropa de trabajo como si se tratara de albañiles, se hicieron presentes ayer por la tarde en la puerta de la sede de Gimnasia y fueron detenidas erróneamente.

Es que, según trascendió en una primera instancia, cuatro albañiles de Lomas de Zamora fueron apresados en 4 entre 51 y 53, donde -a plena luz del día- estaban levantando las baldosas de la sede del Lobo.

Según fuentes policiales, fue el encargado de Infraestructura de la institución el que denunció la maniobra y aclaró que nadie había autorizado ni había llamado a ningún personal para que se realicen obras por lo cual se desprendió que estaban tratando de robar las baldosas. Los hombres, que tienen entre 19 y 38 años, fueron trasladados junto con sus herramientas a la comisaría Primera, acusados del delito de “tentativa de hurto”.

Sin embargo, horas más tarde, fueron liberados ya que se según le dijo un empleado del club a Pulso Noticias se comprobó que no estaban intentando robar si no que se habían equivocado de dirección.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img