fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Denunciaron una fiesta clandestina en una comisaría

MÁS NOTICIAS

Sucedió en la localidad de Tres de Febrero, y ya hay 18 efectivos separados de la Policía Bonaerense

La Dirección General de Asuntos Internos de la Policía bonaerense desafectó a unos 18 policías que habrían participado de una “fiesta clandestina” en el interior de la Estación Policía Departamental de Tres de Febrero.

El hecho transcendió a través de fotos y un video difundido en el canal Crónica TV, y a partir del mismo el Ministerio de Seguridad bonaerense terminó haciendo una presentación en el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 2 de San Martín para que “que inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito”.

En las fotos de la celebración (festejaban un cumpleaños), se ve a un grupo de personas (algunos de ellos llevan uniformes) abrazadas, tomando cerveza y sin tapabocas. En total, habrían participado del hecho unos 18 policías.

Al margen de la causa judicial (en la que fue imputado el comisario Ernesto Juan Gloss), Asuntos Internos de la Bonaerense “dispuso la desafectación inmediata de los efectivos”, expresaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense a través de un comunicado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img