fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fútbol femenino: todos los detalles de la tercera fecha

MÁS NOTICIAS

La máxima categoría del fútbol femenino argentino retorna a la acción tras el parate por la fecha FIFA. Enterate cuándo juegan los equipos de la región

Este sábado comenzó a rodar la pelota en la tercera fecha del fútbol femenino. Siendo local, Lanús saldrá al terreno de juego con intenciones de romper la racha de dos empates consecutivos y sumar de a tres por primera vez en la campaña. Enfrente estará San Lorenzo de Almagro, conjunto que comparte la punta del grupo con cuatro unidades.

La acción del domingo 18 comenzará a las 09.30 en el predio “Estancia Chica”, perteneciente a Gimnasia. Las triperas quieren cosechar su primer triunfo al recibir la visita de Deportivo Español.

Una hora y media más tarde (11.00), será el turno de nuestro primer encuentro televisado de la fecha. Boca Juniors volverá a la competencia luego de tener una segunda jornada libre y defenderá su localía ante el SAT en un duelo que será retransmitido por las pantallas de DeporTV.

El último acto de esta zona corresponde al segundo puntero: a partir de las 15.30, El Porvenir se enfrentará a Defensores de Belgrano con intenciones de extender su sorprendente inicio de temporada en la que ya suma un triunfo sobre Dep. Español y un empate contra las Santitas de Boedo.

Racing es el equipo designado para quedar libre a lo largo de este fin de semana.

ZONA B
Por su parte, el segundo grupo del Torneo Apertura 2021 inaugurará su tercer capítulo con el encuentro entre Comunicaciones y Platense. El mismo tendrá lugar en las canchas auxiliares del club ubicado en el barrio de Agronomía y comenzará a las 10:00 del sábado 17 de abril.

A las 11.00, UAI Urquiza y Estudiantes protagonizarán el segundo encuentro elegido para ser televisado por DeporTV. Las Guerreras de Germán Portanova tomarán el terreno de juego de su predio “Rancho Taxco” con intenciones de extender a tres partidos su arranque de campaña perfecto.

Por la tarde, los cruces entre Excursionistas contra Villa San Carlos (15.30) y Huracán frente a Independiente (16:30) completarán la jornada de partidos correspondientes al sábado.

Finalmente, a las 15.00 del domingo, Rosario Central tendrá que afrontar uno de los desafíos más grandes de la fecha al recibir la visita de River Plate.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img