fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Fuerte presencia de Lobas y Pinchas en la primera convocatoria Sub-20

MÁS NOTICIAS

Ocho de las 15 Panteritas citadas en la primer llamado 2021 son de Gimnasia y Estudiantes. Y de las otras siete, dos pasaron por La Plata

Se dio a conocer la primera lista de convocadas para entrenar por la Selección Argentina Femenina sub 20, a cargo de Martín Ambrosini, y en la misma hay importante presencia desde Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata.

Llamadas a entrenar entre el 19 al 26 de abril, en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), las 15 Panteritas recibieron la convocatoria oficial.

Entre ellas, están las Lobas Julieta Herrera, Nayla Da Silva, Camila Giraudo, Tiziana Puljiz y Julieta Sández (recientes subcampeonas de Liga). También las Pinchas Valentina Paredes, Balbanera Ulla -también en Panteras- y Camila Gómez.

Entre las 15, dos que jugaron en La Plata como Bianca Cugno y Catalina Rochaix -Estudiantes. Fueron citadas además Aylén Ayub, Guadalupe Martin, Keila Llanos, Julieta Holzmaisters y Candela Yacuzzi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img