fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Luli Bergé: “Muchísimo trabajo fue lo que nos puso acá”

MÁS NOTICIAS

La capitana de las Lobas dejó su opinión luego del subcampeonato nacional. “Me siento demasiado afortunada”, declaró. ¿Sigue?

Terminó la Liga Argentina Femenina A1 y Gimnasia llegó hasta la etapa final, quedando a poco de un nuevo título. Sobre ello, la capitana Lucila Bergé tuvo palabras para referenciar todo lo vivido en esta peculiar competencia bajo la pandemia.

“Trabajo, muchísimo trabajo fue lo que nos puso acá hoy”, sostuvo Bergé.

“Me siento demasiado afortunada de haber podido vestir esta camiseta. De poder estar en este grupo humano y profesional increíble”, continuó la punta receptora.

Y cerró: “Gracias Lobas. Gracias Gimnasia por darnos este lugar”.

¿Sigue?

“Si me retiro, quiero que sea en Gimnasia. Todavía no tengo decidido qué voy a hacer. Esta semana me voy a juntar con Marcelo Silva y veré que hago”, planteó al aire de Licántropos, programa partidario del Lobo.

Cabe destacar que la jugadora regresó a la práctica en 2019, luego de un breve parate personal en esa temporada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img