fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con Marcelo Méndez, comenzaron los entrenamientos en el CeNARD

MÁS NOTICIAS

Luego de más de un año sin torneos de naciones, la VNL asoma como primer objetivo de competencia. Por la tarde será el turno de las Panteras

Por Ricardo Baldoni

El CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) volvió a recibir a las selecciones nacionales de vóley. Por la mañana, 17 jugadores comenzaron a entrenar bajo la conducción de Marcelo Méndez.

Para la rama masculina, el principal objetivo será la preparación para la VNL que comenzará a fines de mayo -se jugará en formato burbuja en Rimini, en Emilia-Romagna, Italia, desde el 28 de mayo hasta el 27 de junio-.

Cabe recordar que la última competencia oficial del seleccionado mayor fue la Copa del Mundo de Japón 2019 y que en 2020 no se disputo ningún certamen entre selecciones nacionales a causa de la Pandemia de Coronavirus.

Los jugadores que comenzaron las practicas son Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

Los entrenamientos continuarán en la semana en el turno de la mañana, donde realizarán trabajos de pesas y ejercicios competitivos.

Por la tarde lo harán Panteras, bajo la dirección táctica de Hernán Ferraro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img