fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Las Panteras están de regreso

MÁS NOTICIAS

Primer entrenamiento de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Por la tarde fue el turno de las jugadoras de la Selección Mayor, que iniciaron directamente con entrenamiento con pelota y sumarán pesas recién desde este martes. Las Panteras ya están de regreso.

El entrenador Hernán Ferraro dio inicio a su práctica con una breve presentación para las jugadoras que serán parte de esta primera etapa de observación.

La ex loba, Tatiana Vera en acción

Del primer entrenamiento fueron parte Aylén Ayub, Martina Castro, Josefina Jappert Ritou, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbanera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier.

Ambos seleccionados, ya que antes fue el turno de la Masculina, trabajarán durante toda la semana en un turno: masculino por la mañana y femenino por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img