fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El Lobo vuelve de Paraná goleado y con dudas para el clásico

MÁS NOTICIAS

Gimnasia cayó 4 a 1 frente a Patronato como visitante. Acumula tres partidos sin victorias y se viene Estudiantes el próximo fin de semana

Patronato venció esta tarde 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y continúa con una racha positiva al registrar su tercer triunfo consecutivo. Dos de Gabriel Gudiño (6 PT y 29 ST); Nicolás Delgadillo (31 PT); y Sebastián Sosa Sánchez (41 PT) le permitieron al equipo entrerriano golear al conjunto platense.

Es la primera vez que consigue ese resultado desde que ascendió a Primera División, mientras que el Lobo acumula ocho goles en los últimso dos encuentros, dejó escapar tres puntos importantes para pelear la clasificación a los cuartos de final.

El equipo conducido por Martini y Messera hace tres partidos que no gana, lo que lo deja con un escenario poco favorable de cara al clásico platense de la próxima fecha.

Síntesis

Patronato:
Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Franco Leys, Brian Nievas y Héctor Canteros; Junio Arias y Nicolás Delgadillo. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mansilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Brahian Aleman y Maximiliano Comba; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.
Goles en el primer tiempo: 6m. Gabriel Gudiño (P); 31m. Nicolás Delgadillo (P) y 41m. Sebastián Sosa Sánchez (P).

Goles en el segundo tiempo: 29m. Gabriel Gudiño (P) y 37m. Lucas Licht, de tiro penal (G)

Cambios: en el primer tiempo, 14m. Sergio Ojeda por Leandro Marin (P). En el segundo, antes de comenzar, Bruno Urribarri por Gudiño (P), y Fernando Martínez por Morales (G); 11m. Estanislao Jara por Mancilla y Agustín Ramírez por Comba (G); 20m. Nicolás Contín por Cocimano (G); 30m. Lautaro Torres por Leys y Martín Garay por Delgadillo (P); 37m. Junior Arias por Sosa Sánchez (P), y Matías Toledo por Cecchini (G).

Amonestados: Leys (P), Mascilla (G), Delgadillo (P), Nievas (P), Martínez (G) y Contín (G).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Patronato


Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img