fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia revirtió el tie-break y estiró la serie

MÁS NOTICIAS

Las Lobas lo tenían 2-1, se lo empataron y estaba 13-10 para San Lorenzo. Terminó el invicto azulgrana y este domingo a las 19 se define todo

Otra gran noche de vóley desplegaron San Lorenzo y Gimnasia, por las finales de la Liga Argentina Femenina. El Ciclón estuvo a dos puntos de cerrarlo, pero no pudo y las Lobas llevaron la serie a un tercer partido. Daniela Bulaich, figura de las locales con 37 puntos; Castiglione y Herrera, las de mayor cantidad de unidades pero un trabajo colectivo estupendo para revertir el tie-break.

Boedo recibió el segundo duelo, luego del 3-1 Azulgrana en La Plata y el clima fue vibrante nuevamente. Según palabras de Carla Castiglione, la autora del último punto, “la charla previa de Marcelo Silva de esta mañana fue clave”.

Ahora, último partido: este domingo, también en el Roberto Pando y a las 19 horas (televisado). San Lorenzo perdió el invicto, Gimnasia le ganó por primera vez al Ciclón tras dos caídas en esta Liga. Todo se define en la noche final.

SÍNTESIS

San Lorenzo (2): Allende, Meinardi; Guastavino, Sosa; López y Bulaich: líbero: Castagno. DT: Mario Gallego.

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, Castiglione; Graf, Herrera; Bertolino, Bergé; líbero: Granado. DT: Marcelo Silva.

Parciales: 25-20, 22-25, 23-25, 25-22 y 13-15

Árbitrxs: René y Herrera.

Serie: 1-1

Dato: se define este domingo, en Boedo.

Foto: FeVA

Liga Argentina Femenina – Finales

Partido 1: Gimnasia 1-3 San Lorenzo

Partido 2: Gimnasia 3-2 San Lorenzo

Partido 3: domingo 11 19 horas, en Boedo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img