fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Andújar vuelve a estar en los planes de Boca

MÁS NOTICIAS

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, vuelve a estar bajo la órbita de Boca según dan cuenta algunos medios capitalinos. Tal como suele suceder cada vez que se abre el mercado de pases, los rumores comienzan a vincular al golero pincha cerca del arco auriazul. Caídos Ospina, Guzmán, Rulli, Chiquito Romero, Marchesín y Andrada, ahora los mellizos habrían puesto nuevamente los ojos en el uno del León.

Esta operación tiene una contra: Mariano ya atajó en la actual Libertadores -lo que lo imposibilita hacerlo para otro equipo-, por lo que sería un refuerzo para la Superliga y la Copa Argentina. Aun así, el Xeneize se lo quisiera asegurar. Sería la frutilla para un plantel que ya es top.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img