fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Secco pidió cerrar los colegios y tildó a Garro de “impresentable”

MÁS NOTICIAS

En un fuerte discurso de carácter sanitarista, el intendente de Ensenada, Mario Secco, pidió medidas más restrictivas de manera urgente para intentar frenar la segunda ola de coronavirus en la Argentina

En una nota concedida al canal de noticias C5N, el jefe comunal ensenadense, Mario Secco, soltó frases como para titular a todos los diarios del país. Tildó a su vecino colega platense Julio Garro de bolichero, y lo acusó de permitir que los bares abran hasta tarde porque a él le gusta andar en esos lugares. “La oposición está planteando que nos demos besitos en la boca para que nos contagiemos”, dijo Secco y arremetió durísimo contra Macri.

En lo que fue un fuerte discurso de carácter sanitarista, el intendente de Ensenada, Mario Secco, pidió medidas más restrictivas de manera urgente para intentar frenar la dinámica letal de esta segunda ola de Covid en la Argentina, con especial énfasis en nuestra región, que es la que porcentualmente mayor cantidad de casos aporta a las estadísticas nacionales. Pidió desinflar los contagios cerrando todo a las 20.

En cuanto a su referencia a Julio Garro, Mario Secco no dudó en decir: “Ya sabemos lo que es Garro, impresentable, a él le interesan los boliches y nada más…”.

“A medida que vaya pasando el tiempo, las 23 horas o las 20 van a ser poco; vamos q tener que cerrar todo a las 16; esto está desmadrado totalmente y hay que actuar urgente con medidas más restrictivas que sirvan para salvarle la vida a la gente; cerremos las escuelas por 15 días”, aseguro el intendente de Ensenada.

“Nosotros hisopamos de lunes a lunes vienen cataratas de gente de La Plata a hisoparse acá. Ayer tuvimos 112 positivos, hoy 129 y tal vez mañana pasemos los 140. Al día de hoy tenemos ocupadas el 60% de las camas Covid, el 80% en terapia intermedia y el 100% en terapia intensiva”, expresó el mandatario ribereño.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img