fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se mantiene el alerta amarillo por los fuertes vientos

MÁS NOTICIAS

Se espera una disminución de las ráfagas por la tarde y una mejora del tiempo. La semana arrancará con nubes pero con baja probabilidad de lluvias

Durante esta madrugada y mañana de domingo se registran lloviznas y chaparrones aislados, con tiempo ventoso acompañado por ráfagas fuertes. Por este motivo se mantiene vigente el alerta amarillo por vientos hasta el mediodía, luego las condiciones mejorarán con nubosidad en disminución.

Para el arranque de la semana se prevé un lunes cielo algo nublado, vientos soplando del oeste y luego al noroeste, y una temperatura de entre 12 y 20 grados.

El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos del noroeste y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img