fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes, golpeado por el rendimiento y diezmado por lesiones

MÁS NOTICIAS

El plantel de Pincha llevó a cabo su última sesión de entrenamientos de la semana en City Bell, desde bien temprano. Mañana jugará con Aldosivi

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell, la última antes del partido que deberá afrontar mañana cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio de UNO. En esta ocasión, a diferencia de ayer, fue en horas de la mañana.

Luego del empate del lunes ante Banfield los futbolistas Albirrojos regresaron al predio sin descanso el día martes, y hoy afrontaron su cuarta y última sesión de trabajo. Ricardo Zielinski sabe que deben volver a la victoria luego de cuatro partidos sin ganar, pero todavía no tiene el equipo para hacerlo.

Para el compromiso ante Aldosivi el plantel se realizó los hisopados de rutina en la jornada de ayer, todos con resultados negativos. Igualmente el equipo sumó una nueva baja: David Ayala padece una lesión en el psoas y no solo se perdería el encuentro de mañana sino también el duelo con Gimnasia.

Además Jorge Rodríguez seguirá sin poder estar a disposición, luego de dar positivo por Coronavirus en el cierre de la semana pasada, mientras que Federico González tampoco podrá jugar por una lesión al igual que Fernando Tobio y Lucas Rodríguez. Por último Francisco Apaolaza arrastra una molestia pero los esperarán hasta último momento.

A la espera de lo que se trabaje en la última sesión de entrenamientos en City Bell el once perfila de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Juan Manuel Sánchez; Manuel Castro, Nazareno Colombo, Iván Gómez y Ángel González; Apaolaza o Sabbag y Leandro Díaz.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img