fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia: entrenamiento con regresos y la mira en Patronato

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia contó hoy con su cuarta jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, con los cañones apuntando a Patronato.

El plantel de Gimnasia realizó una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, la cuarta en esta semana de trabajo.

El Lobo jugará el próximo domingo ante Patronato en Paraná, con la intención de volver a ganar luego de caer en la última jornada en el Bosque. Hasta el momento el equipo no ganó como visitante, y tanto hoy como mañana trabaja con todo en los entrenamientos en Estancia Chica para poder hacerlo.

El Tripero afrontará un nuevo encuentro por la Copa de la Liga el próximo domingo 11 de abril, cuando visite a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. En ese encuentro podrá contar con algunos de los 17 futbolistas que se contagiaron de Coronavirus en el transcurso de los últimos diez o quince días.

En total son seis los jugadores que tienen chances de regresar, y ellos son: Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano. Todos ellos tienen el alta epidemiológica, y si el cuerpo técnico los ve en buena forma, podrían jugar.

Los once que se perfilan en el predio de Estancia Chica y se pulirán en los próximos entrenamientos son: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Maximiliano Comba; y Nicolás Contín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img