fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Andújar y un contrato para hacer historia en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Mariano Andújar extendió su vínculo hasta hasta diciembre de 2022. Hoy es el tercer arquero con mayor cantidad de presencias en el club, con 322 partidos, y persigue el récord de Oscar Pezzano con 349

Estudiantes de La Plata oficializó hoy el acuerdo para la renovación del contrato del capitán, Mariano Andújar, hasta diciembre de 2022, cuando el arquero pondría fin a su carrera futbolística.

El club lo comunicó a través de sus redes sociales con una foto en la sala de prensa del estadio, en la que están Andújar y el presidente, Martín Gorostegui.

“El 21 firmó hasta el 22. Nuestro capitán Mariano Andújar renovó su vínculo con el club hasta diciembre del año que viene. ¡Qué gran gusto que sigas defendiendo el arco Pincha, Mariano!”, celebró la institución en su “posteo”.

Andújar llegó a Estudiantes en 2006, con Diego Simeone como entrenador del equipo, y se consagró campeón del Apertura de ese mismo año y de la Copa Libertadores 2009.

Antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional, Andújar tuvo una oferta para llegar al fútbol paraguayo, pero finalmente limó algunas asperezas con la dirigencia “pincha” y decidió quedarse. En esa oportunidad reconoció que no descartaba en junio ponerle fin a su carrera, pero que iba a depender del “día a día”.

Hoy es el tercer arquero con mayor cantidad de presencias en el club, con 322 partidos, y persigue el récord de Oscar Pezzano con 349 encuentros y de Gabriel Ogando, que está segundo con 347.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img