fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia se prepara con todo: campeón del cuadrangular en Villa Gesell

MÁS NOTICIAS

El Lobo sigue pisando fuerte y esta vez fuera de su región. La LIVOP lo espera para defender la corona

En la previa a lo que sería la nueva temporada de la Liga de Vóley Platense (LIVOP), Gimnasia y Esgrima La Plata está más que preparado y hasta salió campeón del cuadrangular amistoso en Villa Gesell.

El Lobo, ganador de la última LIVOP masculina, enfrentó a Club Atlético Villa Gesell, La Furia Gesell y a Los Zorros de Mar de Ajó (único equipo al que no le ganó) en la tarde del sábado.

Primero todos contra todos, ganándole Gimnasia a Atlético y la Furia por 2-0 (eran al mejor de tres sets) y cayendo por mismo marcador ante Los Zorros. En semifinales, ante La Furia (3-0) a cinco como también sería el decisivo.

La final fue contra Atlético, con resultado 3-1 (22-25, 25-22, 25-8 y 25-17), que se jugó en la noche del domingo.

Martín Lattanzio, Javier Lattanzio, Esteban Michelli, Juan Manuel Baulo, Bernardo Macia, Joaquín Fernández Poggi y Max Weinhandl integraron el plantel, que tuvo a su entrenadora, Dana Mongay, a la distancia.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img