fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Hoy, en el estadio Único, el fútbol postergó la vacunación

MÁS NOTICIAS

Por el partido que esta noche juegan River y Atlético Tucumán en el Estadio de La Plata, todos los turnos de vacunación contra el coronavirus pautados para la tarde de este miércoles fueron trasladados al sábado. Varios jubilados y jubiladas se enteraron al llegar al lugar

Por el partido que esta noche juegan River y Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, todos los turnos de vacunación contra el coronavirus pautados para la tarde de este miércoles fueron trasladados al sábado.

No fueron pocos los jubilados y las jubiladas que no se habían enterado de la suspensión del turno y es por eso que de igual manera se acercaron hasta el estadio.

En el Gobierno bonaerense indican por su parte que el aviso lo dieron hace dos días vía mail y mediante la aplicación en los teléfonos celulares. Pero claro, muchas personas mayores no chequean con asiduidad estos dispositivos y entonces no llegaron a enterarse.

Todos los turnos de este miércoles pasan para el sábado a partir de las 9 de la mañana.

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.026.895 tras confirmarse 10.402 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 28.656 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Paralelamente, se informó que 5.614.834 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid-19. Asimismo, se detalló que ayer se inmunizó a 40.776 personas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img