fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Brote de COVID-19 en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El Pincha hizo nuevos testeos y tuvo positivos, luego de confirmarse dos que no jugaron en el último encuentro. Protocolo activado y prórroga

La situación es compleja en todos los ámbitos, y el vóley masculino de Estudiantes lo está padeciendo. Nuevos casos positivos en el Pincha, luego de un par que se dieron a conocer -y que no jugaron- en la previa del último partido por Primera División de la Federación Metropolitana.

Como bien ha difundido el club y esclareciendo la situación, ante el rápido chequeo de jugadores y la posterior noticia de positivos se terminó activando el protocolo. Pese a chequeo en su momento y negativos, volvieron a testear a los días y la realidad fue distinta.

Cinco nuevos casos en el líder del certamen y «la totalidad del plantel permanece en aislamiento«. Una realidad que puede ocurrirle a cualquier persona pese a cumplir con los protocolos deportivos como los ha llevado el plantel conducido por Mauricio Arrúa.

Estudiantes no jugará contra Italiano este martes, que lo tenía pautado por la cuarta fecha. Será el primer encuentro que no pueda jugar por brote de coronavirus.

El torneo ha tenido varias de estas situaciones, en donde al primer caso se termina optando por priorizar la salud y suspender el encuentro hasta nuevo aviso.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img