fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes y un empate con sabor a poco

MÁS NOTICIAS

El Pincha tomó la delantera en el Sur con goles de Apaolaza y Rogel; el Taladro, que llegó mermado por un brote de coronavirus, lo igualó con Lollo y Enrique. Fue 2 a 2

Banfield y Estudiantes se enfrentaron este lunes, por la fecha 8 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional e igualaron 2 a 2 en un partido de emociones cambiantes y que dejó al Pincha con una sensación amarga.

Es que el equipo de Ricardo Zielinski, en el primer tiempo, logró abrir el marcador por duplicado. Primero, Lucas Rodríguez avisó en una llegada que ahogó Mauricio Arboleda, y a los 19 minutos, tras una recuperación en ataque, el balón le quedó a Juan Apaolaza que sacó un furibundo remate al ángulo desde afuera del área para poner en ventaja al León con un golazo. Y enseguida, a los 21 Fernando Tobio le bajó un tiro libre a su compañero de zaga Agustín Rogel y éste definió para ampliar diferencias.

El trámite navegó por la chatura en lo que siguió, y todo parecía indicar que no habría novedades en el marcador. Pero los de Javier Sanguinetti se despertaron a los 30 y descontaron con un cabezazo cruzado de Luciano Lollo tras un tiro libre desde la izquierda y a los 32 igualaron con una jugada calcada que capitalizó Ramiro Enrique. Incluso, sobre el final, el árbitro Diego Abal no cobró un claro penal para los locales cometido por Pasquini.

Terminó el partido y el Taladro lo festejó como un triunfo debido a que lo perdía por dos goles pero sobre todo porque tenía un plantel diezmado con 18 protagonistas contagiados con coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img