fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Tarifazos: sufre Brandsen, el club donde brilló Verón

MÁS NOTICIAS

Asociación Coronel Brandsen abonó $35.000 de una de las boletas en los últimos días y la próxima, a pagar en agosto, es de $57.000

Los tarifazos se hacen sentir en cada rincón de la ciudad. Y los clubes de barrio no son la excepción: se conoció que Asociación Coronel Brandsen pagó ayer una factura de $35.000 que al ser tan elevada no pudieron abonar en un Rapipago donde toman sólo hasta $20.000. Pero no sólo eso, preguntaron por la próxima que ya tiene precio: serán $57.000 los que en agosto deberá desembolsar esta institución de avenida 60 entre 23 y 24, donde miles de socios y vecinos se acercan a realizar numerosas actividades.

El presidente del Club Germán Sánchez, el hijo del tan conocido dirigente “Coco” Sánchez, dijo a El Editor Platense: “fuimos a pagar una factura y ahí pedimos la próxima y nos dijeron que iba a ser de 57.000 pesos”, y agregó que “el consumo que tenemos en la sede es igual o parecido al del año pasado cuando pagábamos unos 18.000 pesos”.

“Por suerte acá la podemos pagar, por ahora, porque las actividades abonan pero es una locura; nos saca plata para seguir creciendo en infraestructura que lo necesitamos y mucho”, sostuvo Sánchez.

“Nosotros pagamos mensual y esto te va moliendo de a poco. Por eso los clubes luchamos por una tarifa diferenciada. Por supuesto no quiero que este reclamo sea político ni para matar a nadie, sólo sentido común porque en los clubes hay mucha gente laburando gratis y estas cosas te agotan…”

Vale recordar que en el año 2012, Juan Sebastián Verón -en un impasse en su carrera como fubolista- se coronó campeón de la Liga Amateur Platense con la camiseta de Brandsen, club en el cual compartió cancha con su primo Pedro Verde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img