fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

La ola de contagios sigue haciendo estragos en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo no entrenó en Estancia Chica sino que se sometió a testeos masivos en la Sede. Miranda se sumó a la lista de infectados con Coronavirus

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Matías Miranda se incorporó a la nómina de jugadores infectados por coronavirus en el plantel profesional, que ya suma 16 jugadores, luego de disponerse hoy nuevos testeos antes de retomar los entrenamientos mañana en Estancia Chica.

Desde la institución platense se dispuso realizar los hisopados generales para el retorno a las prácticas después de la derrota del sábado ante Lanús (1-4), en la que Morales fue titular.

También jugaron desde el inicio los defensores Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt, que luego se sumaron al grupo de futbolistas que se encuentran transitando la enfermedad

Los jugadores previamente infectados por Covid-19 y descartados para el partido con el “Granate” fueron Lucas Barrios, Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán, Matías Pérez García y Tomás Fernández.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img