fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Boca no se presenta por contagios y las Lobas son finalistas

MÁS NOTICIAS

Gimnasia, sin jugar, a una nueva definición de Liga. Este martes estará su rival

La ilógica (o para algunos lógica) decisión que tuvieron ya diferentes equipos de la Liga Argentina Femenina A1, está vez sucumbió a Boca Juniors. Por el hecho de solo tener contagios, algo que en otros certámenes deriva en prórroga o presentar un plantel alternativo, en el voley femenino conllevó a la decisión -ya oficializada por la Federación- de tener que bajarse.

«Boca Juniors no presentará su equipo debido a casos de COVID confirmados en su plantel y CT, de manera que Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos«, informó la Federación.

Así, el último campeón y máximo ganador de la Liga no podrá postergar ni defender su corona y tuvo la misma «sanción» que recibió MUPOL (en fase regular), Banco Provincia y Vélez (previo a semifinales). ¿Pesa la televisación?

San Lorenzo y River, en el Polideportivo Roberto Pando ubicado en Boedo, sí se juega y tendrá acción este lunes y martes.

Liga Argentina Femenina A1 – Semifinales

Lunes 5/4 21:00 San Lorenzo – River (Boedo)

Martes 6/4 19:00 San Lorenzo – River (Boedo)

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img