fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Lo que dejó la segunda fecha del fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Los equipos de la región no pudieron ganar sus partidos pero continúan sumando rodaje luego de un año de parate

En el marco de la segunda jornada del torneo de Primera División de fútbol femenino, Gimnasia cayó por 3 a 0 como visitante frente a San Lorenzo mientras que Estudiantes igualó en City Bell ante Rosario Central: fue 1 a 1 y el tanto Pincha lo marcó Dolores Fernández Brescia (foto). En tanto, en lo que fue el partido de la fecha, Villa San Carlos perdió 3-2 ante Comunicaciones.

River apabulló por 6 a 0 de local a Huracán y pasó a liderar junto con Independiente y UAI Urquiza la zona B. El encuentro se desarrolló en la cancha auxiliar del Monumental.

Las Millonarias se impusieron con los goles de las siguiente futbolistas: dos de Carolina Birizamberri, uno de Martina Del Trecco, otro de Vanessa Penuna, otro de Guadalupe González, en contra de su propia valla, y completó las anotaciones, Mercedes Pereyra.

Con este segundo triunfo consecutivo, River, que venía de golear por 12-0 a Excursionistas en condición de visitante, se subió a la cima de la punta de la zona B con la suma de 6 puntos, junto con Independiente y UAI Urquiza; Huracán, en cambio, está último sin unidades.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS DE LA FECHA 2

  • San Lorenzo 3-0 Gimnasia (LP)
  • Def. de Belgrano 2-2 Racing Club
  • S.A.T. 1-1 Lanus
  • Dep. Español 2-3 El Porvenir
  • Estudiantes (LP) 1-1 Rosario Central
  • Independiente 2-0 Excursionistas
  • Villa San Carlos 2-3 Comunicaciones
  • Platense 1-2 UAI Urquiza

Posiciones: Zona A: San Lorenzo y El Porvenir, 4 puntos; Boca Juniors y Deportivo Español, 3; Lanús, 2; El Porvenir, SAT, Racing, Defensores de Belgrano y Gimnasia (LP), 1.

Zona B: River Plate, UAI Urquiza e Independiente, 6; Rosario Central, 4; Comunicaciones, 3; Estudiantes (LP), 2; Platense, 1; Villa San Carlos, Huracán y Excursionistas, 0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img