fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sofía Viola vuelve a La Plata

MÁS NOTICIAS

El show será el viernes 16 de abril a las 21 en el Teatro Bar La Plata. “Desde Caminar de Elefante nos da mucha felicidad poder volver a producir tras un año de inactividad” anunciaron desde la productora

La vuelta de Sofía Viola a La Plata es un hecho y ya se vendieron la mitad de las entradas. Es que, según dicen desde la organización del evento no será un show más ya que realizará un recorrido por las canciones más queridas de su repertorio en más de 15 años de carrera.

El show será el viernes 16 de abril a las 21 en el Teatro Bar La Plata. Entradas por Plateanet o en la boletería de El Teatro Bar de lunes a sábados de 15 a 20.

“Desde Caminar de Elefante nos da mucha felicidad poder volver a producir tras un año de inactividad! Estimamos que en poco tiempo las entradas se agoten así que no cuelguen! Les esperamos”, avisaron.

Sofía e argentina de nacimiento, pero se condidera ciudadana latinoamericana. Desde que decidió dedicarse a cantar, también tomó la determinación de cargar su mochila y su guitarra a donde sus ganas de conocer la llevaran. Así, recorrió varios países de Suramérica: Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay…para más adelante llegar hasta México, una plaza muy interesante para una cantautora como ella, dueña de una voz poderosa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img