“Disfruté y aprendí cada día”

El Pincha fue eliminado por Gimnasia pero quedó entre los ocho mejores del país. Tras su llegada en 2017, el técnico Eduardo Rodríguez afirmó: «Somos privilegiados», en relación a estar en el León

El Pincha fue eliminado por Gimnasia pero quedó entre los ocho mejores del país. Tras su llegada en 2017, afirmó: «Somos privilegiados», en relación a estar en el León.

Eduardo Rodríguez, el entrenador del primer equipo de Estudiantes de La Plata, dejó un emotivo mensaje tras la participación del Pincha por Liga Argentina Femenina. «Somos privilegiados de estar en Estudiantes y de competir con los mejores equipos», sostuvo.

«Quiero manifestar que disfruté y aprendí cada día. Quiero agradecer a todo el staff, jugadoras, departamento de deportes y a todo el club», expresó Rodríguez en su posteo en Instagram.

Foto: Nicolás Braicovich

El entrenador de Estudiantes, que pasó por todas en La Plata, tanto buenas como malas, le dio su impronta, valores y ánimo al vóley pincharrata para volver a codearse con los grandes (tras ganar la Liga A2). Y bien que lo hizo, junto a toda la estructura estudiantil tras su llegada en diciembre del 2017.

Estudiantes se posicionó como uno de los mejores a nivel nacional, pero no solo en Mayores sino también juveniles. Rodríguez estuvo ahí atrás, como también de las juveniles masculinas se mostró muy atento.

Rodríguez era lo que Estudiantes necesitaba, pero Estudiantes era también lo que necesitaba Rodríguez. «Solo queda descansar y buscar los nuevos desafíos», cerró el entrenador santafesino.

Comentarios

- Advertisement -