fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agradable jornada en la ciudad para cerrar marzo

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en La Plata con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional

La Plata amaneció con 11°C en una mañana de sol muy fresca. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una tarde agradable para despedir marzo.

El otoño se está asentando cada vez más fuerte, con unas primeras horas del día cada vez más cerca a los 10°C y luego con mayor sensación térmica. En las próximas jornadas las condiciones serán muy parecidas a las de este miércoles en nuestra región.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img