fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia: alivio por Melluso y preocupación por nuevo caso de coronavirus

MÁS NOTICIAS

El lateral y capitán de Gimnasia generó preocupación cuando el promediarse la primera etapa sufrió una lesión en una de sus rodillas. Si bien la fue leve, afectó el ligamento lateral externo de la articulación del lateral, que está en duda para jugar contra Lanús

Gimnasia no detiene su marcha, luego de empatar 1-1 ayer por la noche ante Huracán. Y en el correr de esta mañana llegaron noticias poco felices de cara al partido del próximo sábado por la tarde contra Lanús.

Es que Matías Melluso sufrió un esguince leve del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y ahora está en duda para jugar ante el Granate. En caso de no poder jugar, será reemplazado por Lucas Licht.

Además, Leonardo Morales, que ayer fue bajado de la concentración por presentar síntomas compatibles con el Covid, dio positivo en el hisopado que le realizaron. Permanece aislado y con seguimiento del cuerpo médico del club.

El plantel se entrenó este martes por la mañana en Estancia Chica. Activación y aeróbico regenerativo para los jugadores que disputaron el encuentro ante Huracán. Hubo físico y dos bloques de fútbol contra la reserva para el resto.

Gimnasia recibirá el sábado a Lanús en el Bosque y luego en la antesala del clásico de la ciudad visitará el domingo a Patronato en Entre Ríos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img