fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Llegan días con temperaturas agradables en La Plata

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer fresco en la ciudad, será un martes con buen tiempo. Seguirán las buenas condiciones los próximos días con poco cambio en las temperaturas

La jornada de este martes 30 de marzo se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, algo fresco durante la mañana, con neblinas, luego agradable. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 23ºC durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, fresco a templado con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23ºC por la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, fresco a templado y húmedo, con vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 22ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img