fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Coronavirus: Berisso aplica restricciones nocturnas

MÁS NOTICIAS

Fabián Cagliardi dispuso tras las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Gobierno nacional y provincial, se restringirá la circulación de las 00.00 a las 06 con excepción de personal esencial

La Municipalidad de Berisso dispuso hoy restricciones a la circulación y en el horario de funcionamiento de los comercios con el objetivo de reducir los contagios por coronavirus en ese distrito bonaerense, ante el aumento de casos en el país registrado en los últimos días.

Según se informó, a través del decreto 366/21, el intendente, Fabián Cagliardi, dispuso que en conformidad con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Gobierno nacional y provincial, se restringirá la circulación de las 00.00 a las 06 horas con excepción de personal esencial.

Asimismo, se reforzarán los controles en accesos y se incrementarán los operativos en distintos puntos la ciudad.

En cuanto a la actividad de los locales comerciales se dispuso como horario de cierre las 23.00 horas, continuando con su funcionamiento bajo un estricto respeto de los protocolos vigentes.

Por último, se informó que las playas y balnearios del distrito permanecerán cerrados al público.

El decreto estableció que las nuevas medidas comenzarán a regir a las 00.00 horas del martes 30 de marzo y tendrán un mes de vigencia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img