fbpx
19.4 C
La Plata
martes 16-04-2024

Estudiantes recibe a San Lorenzo en UNO

MÁS NOTICIAS

Se juega desde las 19 horas en el estadio de 1 y 57. El Pincha buscará un triunfo que le permita meterse en los puestos de clasificación de su zona en la Copa Liga Profesional

Estudiantes recibirá esta tarde a San Lorenzo en La Plata, en el partido válido por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio de UNO desde las 19.00 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Estudiantes buscará mantener su buen nivel, conseguido desde que asumió el “Ruso” Ricardo Zielinski a principios de temporada. El equipo mejoró notablemente su rendimiento y pelea con buenas posibilidades por la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

Zielinski tiene pensado disponer el ingreso de Lucas Rodríguez en la mitad de la cancha por Juan Sánchez Miño. En ataque iba a producirse el retorno de Federico González pero se lesionó en la práctica de este domingo, por lo que el DT deberá decidirse entre el uruguayo Martín Cauteruccio o Francisco Apaolaza.

En tanto, San Lorenzo marcha penúltimo en su zona del torneo y fue recientemente eliminado de la Copa Argentina, por lo que carga con la urgencia de un triunfo que descomprima la situación de su cuestionado DT, Diego Dabove.

Probables formaciones

ESTUDIANTES (LP) Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio o Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

SAN LORENZO: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: UNO (Estudiantes).

Hora de inicio:
19:00.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img