fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Fútbol Femenino: Gimnasia consiguió un valioso empate en el debut

MÁS NOTICIAS

Fue 3 a 3 ante Lanús como visitante luego de encontrarse, primero 2-0 abajo y luego 3-2. El tanto de la igualdad lo anotó sobre el final del partido

Lanús igualó 3-3 ante Gimnasia en el predio Valentín Alsina. El conjunto Granate se adelantó con goles de Brenda Varela y Daiana Chiclana, mientras que el Lobo empató con dos goles de Claudia Roldán.

Un gol en contra le permitió al local recuperar la ventaja, pero Micaela Lambare convirtió para Gimnasia y estableció la igualdad definitiva.

A las 14.00, Boca Juniors iniciará la defensa del título frente a Defensores de Belgrano, mientras que a las 18.00, Racing Club recibirá al recientemente ascendido Deportivo Español.

Zona B
En el primer encuentro de este grupo y del torneo, UAI Urquiza aplastó a Villa San Carlos con una goleada por 6-1. Los goles de Las Guerreras los anotaron Micaela Sandoval, en dos ocasiones, Mariana Gaitán, Vanina Preininger, Daiana Falfán y Erika Hernández. Para Las Villeras descontó Agustina Doré.

A las 17.00 se enfrentarán Excursionistas y River Plate.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img