fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Cooperativistas pasarán la noche frente a la Municipalidad (fotos)

MÁS NOTICIAS

Desde este mediodía cientos de trabajadores acampan frente al Municipio, luego de que movilizaran desde Plaza San Martín hasta las puertas del Palacio Municipal en calle 12, donde instalaron carpas como medida de fuerza

“Nosotros somos cooperativistas que estamos ganando menos de 5.000 pesos y con eso no podemos cubrir la canasta básica. Estamos acá en la puerta de la Municipalidad otra vez para realizar un acampe por tiempo indeterminado”, dijo Karina hoy al mediodía en diálogo con Pulso Noticias.

En tanto, pasadas las 17, hubo una reunión entre representantes de la Comuna y cooperativistas, pero de la misma no se desprendió ninguna solución ya que, una vez finalizada, la decisión de los trabajadores fue continuar con la medida y acampar durante toda la noche frente a la Municipalidad. Incluso, tras la misma emitieron un comunicado en el que denunciaron extorsión y persecución política.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/9238/cooperativistas-acamparan-frente-al-municipio-por-aumento-de-sueldos/

https://beta.pulsonoticias.com.ar/9352/soledad-llanes-una-heroina-anonima/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img