fbpx
15.6 C
La Plata
martes 18-06-2024

Sigue la chance de algunas lluvias el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer fresco, se espera cielo parcialmente nublado con precipitaciones débiles. El fin de semana continuarán las lluvias moderadas a débiles con mejoras temporarias

La jornada de este viernes 26 de marzo se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con ambiente húmedo y chance de precipitaciones débiles e intermitentes. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 22ºC por la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, con ambiente húmedo y precipitaciones moderadas a dispersas. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 20ºC durante la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado y húmedo, con probables precipitaciones débiles, y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de alrededor de 21ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img