fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Llueve y parece que nunca va a parar

MÁS NOTICIAS

El jueves amaneció pasado por agua en La Plata. Se esperan lluvias no solo durante toda esta jornada, sino hasta el domingo inclusive. Es por esto que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta

La temperatura máxima será de 21 grados y se espera que estas condiciones continúen hasta el domingo.

En las redes sociales de la Municipalidad de La Plata se irá actualizando la información de cómo continuarán las jornadas. Lo mismo ocurrirá en la web oficial de la comuna laplata.gob.ar; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter. En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Protección Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos podrán hacerlo a la línea de atención del 147.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img