fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Banco Provincia, aislado

MÁS NOTICIAS

¨Nos resulta imposible presentar una alineación mínima; la salud es muchísimo más prioritaria¨

Este viernes y sábado debía jugar la serie de cuartos de final, ante San Lorenzo. Con este panorama, imposible y a la espera de la palabra desde FEVA. ¿Se posterga la Liga, se cumple calendario?

«Les compartimos este comunicado que resume la situación epidemiológica por COVID19», expresaron desde la cuenta oficial del equipo de vóley de Banco Provincia La Plata.

«Priorizar la salud de nuestra gente, sabiendo que habrá muchas otras competencias. Queremos que estén todas y todos que forman nuestro plantel», continuaron. Y cerraron: «¡Gracias por el apoyo!».

Los cuartos de final tendrían que empezar este viernes, aunque ya se había postergado desde el 22 por River – Atenas. El 30 y 31, los días para las otras series.

¿Se postergará? ¿Se cumplirá con el calendario? Estos equipos no son los únicos que presentan una realidad difícil, sino que otros planteles también toman fuerzas y desean estar en mejores condiciones a causa de esta pandemia producto de contagios.

Sin dudas, lo importante primero es la salud. Planteles, dirigencias, trabajadores/as y familias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img