fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Intensa búsqueda de Tehuel, un joven trans desaparecido

MÁS NOTICIAS

Tiene 21 años y salió de su casa en San Vicente para asistir a un trabajo en Alejandro Korn el pasado 11 de marzo. Desde ese día, su familia no tuvo más información de él. Hay una persona detenida

Familiares y amigos de Tehuel de la Torre, un joven trans de 21 años de la localidad bonaerense de San Vicente que está desaparecido, realizan una desesperada búsqueda para poder encontrarlo, luego de que dejaran de tener información sobre su paradero desde el pasado 11 de marzo.

Fue el día en que salió de su casa con destino a Alejandro Korn para asistir a un trabajo de mozo en un evento. Desde entonces, lo buscan desesperadamente.

Al momento de la desaparición, el joven llevaba puestas zapatillas azules, pantalón gris, una camisa manga corta blanca y un camperón azul junto con una gorra. 

Un detenido, todas las sospechas

Las pericias policiales realizadas en el marco de la denuncia por desaparición de personas, determinaron que la última vez que el celular de Tahuel estuvo conectado a la red fue el 11 de marzo a las 19 horas, a pocos metros de la casa de un hombre de 37 años, que sería conocido suyo, que le ofreció una entrevista laboral.

La familia del joven de 21 años contó que salió ese jueves 11 de marzo para encontrarse con esa persona en el centro de Alejandro Korn.  “Sabemos que su teléfono y su campera estaban en la casa de este imputado”, dijo la hermana de Tehuel, Veronica Alarcón, en una entrevista televisiva.

Casi desde el comienzo, el hombre se convirtió en el único sospechoso para los familiares y la investigación, que lleva adelante la fiscal Karina Guyot de la UFI descentralizada de San Vicente, que aportó datos en esa dirección.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img