fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Feriado con temperaturas agradables y probabilidades de lluvias

MÁS NOTICIAS

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con una máxima de 27°C y con probabilidad de chaparrones por la tarde y noche

El miércoles 24 de marzo amaneció ligeramente nublado, con neblina y muy húmedo. Y según especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estará parcialmente nublado por la mañana, con viento Noroeste a 5 KM/H.

Por la tarde podría llegar a desmejorar, con probabilidad de chaparrones, que también se registrarían por la noche. Las temperaturas rondarán entre los 17°C y los 27°C.

El jueves bajará la temperatura y seguirá el mal tiempo. De acuerdo al SMN, la mínima será de 19°C y la máxima de 22°C, mientras que hay probabilidad de tormentas.

El viernes continúan las condiciones desfavorables y se prevén lluvias aisladas durante todo el día. Además, las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 21°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img