fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El nuevo Nissan March 2021, uno de los vehículos más significativos para el mercado mexicano

MÁS NOTICIAS

El automóvil no sólo modernizó la estética; sino también se diseñó para evolucionar
el segmento en el que se encuentra

De manera evidente, la modificación más importante puede apreciarse en la parte delantera del vehículo. En vista que, el armazón fue redefinido para asemejarse a los demás familiares de Nissan, como el Versa, el Sentra o el Kicks. 

Puesto que cuenta con la destacada parrilla en forma de V, característica de la marca japonesa, al igual que las ópticas extendidas. Desarrollan un automóvil innovador, más atrevido y con mayor presencia, en comparación con el March de la generación anterior. 

En los laterales, se puede captar que el diseño del vehículo no sufre gran alteración en lo que respecta a los últimos años. 

Donde se puede observar una clara modificación es en el techo bicolor, el cual brinda la oportunidad de combinar la parte inferior del automóvil de un color, con el techo de otro. De modo que, permite obtener un armazón más personal y con mayor estilo. 

Continuando con la parte trasera, posee dos notables modificaciones, principalmente en la sección baja, donde el difusor logra generar una apariencia más deportiva. Puesto que, la naturaleza del automóvil no lo es, lo hace lucir más entretenido y novedoso. 

En cuanto al sistema de iluminación, las micas o calaveras poseen tecnología led con una apariencia de “C”, desempeñando una distinción al instante de conducir por la noche. Como así también las luces de Stop.  

Por lo que corresponde al interior; si bien, no es íntegramente de estreno, si fue modificado para hacer de este un vehículo más atractivo. Lo primero que puede notarse es el volante , el cual fue adaptado a los modelos del Nissan Sentra o Nissan Altima, con el fin de brindar mayor confort. 

El clúster de instrumentos, no cuenta con grandes cambios a los de las generaciones pasadas; sin embargo, se puede observar un mejorado sistema de infoentretenimiento, con entrada USB y auxiliar, con la función de Apple Carplay y Android Auto integrado. Al igual que una cámara de reversa.  
Otra de las innovaciones con las que cuenta es el aire acondicionado automático, el cual desde luego refuerza el tema en relación al confort. Asimismo, posee un diseño de control central circular, en contraste con las convencionales perillas.

Bajo el capó, el March conserva la misma fuerza motriz que poseían los automóviles de años anteriores. Transformándolo, de todas maneras, en unos de los vehículos con mayor empuje del segmento.

El motor de 1.6 litros, 4 cilindros genera 104 HP y 105 libras pie de torque. Adjudicando, como bien mencionamos, con uno de los motores con mayor potencia de su segmento. El cual se anexa a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas. En lo que respecta a seguridad, posee 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

Aun cuando, el vehículo conserva la esencia de generaciones anteriores, el Nissan March 2021 posee un diseño más fresco y mucho más novedoso. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img