fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Martes con tiempo agradable y máxima de 25 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo para hoy en La Plata, con gradual ascenso de la temperatura. Las condiciones desmejorarán a partir de la noche de mañana con chance de algunas lluvias

La jornada de este martes 23 de marzo se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado con pocas nubes, ambiente fresco a templado y vientos leves del este. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25ºC durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente fresco a cálido y vientos leves a moderados del este y noreste. La temperatura mínima será de 16 grados en el arranque del día, mientras que la máxima rondará los 26ºC por la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con cielo nublado, con chance de precipitaciones y algunas tormentas dispersas, con ambiente templado y muy húmedo. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima no superará los 23ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img